Shakira está retomando sus proyectos profesionales con otros artistas, mientras Piqué se iría de Barcelona ante la presión social que vive en su ciudad natal.

Por Sergio Herrera

Varios artistas han entrado últimamente a la mansión de Shakira. La intérprete colombiana estaría preparando un retorno a lo grande de su carrera musical. Así, terminaría su silencio tras el anuncio que dio sobre su separación del futbolista español, Gerard Piqué. Uno de estos artistas es el reggaetonero Ozuna, con quien ha grabado un videoclip. Mientras tanto, Piqué quiere irse de Barcelona. ¿Qué ha pasado?

Piqué no aguanta la presión

Shakira y Ozuna

Shakira y Ozuna en el rodaje del videoclip de la nueva canción de la intérprete de “Te felicito”.

 

Recientemente, El Tiempo, diario colombiano, dio una primicia reveladora este sábado. Se publicaron imágenes que mostraban a Shakira rodando el videoclip de una nueva canción que grabó con el cantante puertorriqueño Ozuna. El rodaje se estaría realizando en el municipio de Manresa, en Cataluña, España. Todo apunta a que Shakira lanzaría un nuevo álbum en los próximos meses. El disco traería varias colaboraciones de artistas famosos y participarían figuras como Rauw Alejandro y el productor Bizarrap.

Mientras tanto, Piqué no está pasando su mejor momento. Si bien jugó como titular para el FC Barcelona en la última fecha, su vida personal le genera angustia. Al punto que estaría pensando irse de Barcelona. Sucede que la separación con Shakira y su comentada relación con Clara Chia Martí le estarían trayendo mucha presión, haciendo su vida complicada.

“Piqué está harto y cansado de los paparazzis. Este viernes, le llegó a decir a una persona de peso del club que está valorando irse de España, porque no aguantaba más estas persecuciones e intromisiones en su vida privada”, aseguró la reportera Helena Condis, periodista deportiva de Cope. Ella brindó esta declaración el fin de semana pasado, cuando Barcelona goleó de visitante por 3-0 al Sevilla. Según especialistas, la decisión eventual de Piqué podría alterar el estado de la custodia de sus hijos, en la que tiene ventaja.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.