La nueva pareja se deja ver en lugares públicos de Barcelona. De esa forma muestran que su relación se está consolidando con el paso del tiempo.

Por Walter Chunga

Clara Chía Martí y Gerard Piqué ya no temen a que las personas los capten juntos. El jugador y la estudiante de 23 años, fueron vistos en el exclusivo restaurante Sant Gervasi, Sushi 99, ubicado en Barcelona, un lugar donde el defensa del Barza suele acudir con frecuencia.

El futbolista del Barcelona (FC) y su nueva novia no asistieron solos. Los acompañó el futbolista Jordi Alva y su esposa Romarey Ventura. Esta es una clara evidencia que los amigos de Piqué tendrían una muy buena relación con Clara Chía.

Piqué

Las fotgrafías fueron difundidas por el medio“Crónica Directo”.

Las imágenes fueron difundidas por el medio “Crónica Directo”. En estas fotografías se ve al jugador catalán y su grupo caminando sonrientes hacia una zona exclusiva del local gastronómico, el cual está ubicado detrás de unas cortinas doradas y los mantiene alejados del resto de clientes.

En otras de las fotos se observa que Piqué se acerca a saludar a una persona que estaba sentada en una de las mesas, mientras Clara, que llevaba puesta una camisa de color amarillo, no le quitaba la mirada de encima.

Shakira reaparece en Instagram

Hace unos días la cantante española Rosalía en un concierto que realizó en Bogotá, expresó palabras de respeto hacia Shakira: “Desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia y voy a guardar esto con mucho amor”.

shakira

Shakira y su respuesta a Rosalía.

La respuesta de la artista colombiana no se hizo esperar y lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram. “Rosi! ¡Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho”.

Según medios españoles, Shakira estaría preparando una nueva producción musical junto al artista argentino Bizarrap.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.