La cantante colombiana Shakira le envió un saludo especial a su padre William Mebarak, que acaba de cumplir 91 años.

Por Walter Chunga

Este martes 6 de setiembre, la artista colombiana le dedicó un emotivo mensaje a su padre, William Mebarak, quien cumplió 91 años de edad. Como ha trascendido, Mebarak tuvo complicaciones con su salud a lo largo de la pandemia.

En una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, la cantante de “Te Felicito” publicó un video en el que aparece cantándole a su padre el tema “Hay amores”, que la colombiana interpretó para la película “El amor en tiempos del cólera”.

“¿Te gusta?”, le pregunta Shakira a William Mebarak, quien responde de manera afirmativa luego de señalar que no reconocía la voz de la persona que entona las letras de esa canción.

En un mensaje que puede leerse sobre el material, Shakira le dedica unas palabras a su padre: “¡Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”.

La delicada salud del padre de Shakira

En julio de este año, la cantante publicó un video de su padre junto a sus hijos Sasha y Milan luego de haber sido internado en un hospital de Barcelona, España.

Por aquel entonces, la madre de Shakira declaró a la revista “People” que su esposo estaba estable, sin embargo, no dio más detalles de la salud de William Mebarak. “(Está) estable, no sé cuándo (le den de alta), cuando digan los médicos”, comentó Nidia del Carmen Ripoll.

Shakira

Shakira junto a su padre en el día de su cumpleaños 91.

Tras estas declaraciones, la artista publicó un tierno mensaje para su padre esperando que se recupere pronto: “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”.

Fue en junio, como se recuerda, que Shakira reveló que su padre había sido internado en una clínica debido a que sufrió una caída el 28 de mayo. La cantante utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que su padre ya había sido dado de alta, y que se encontraba en casa junto a ella.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió por aquella fecha.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.