La cantante colombiana Shakira se reunió esta semana con la producción del músico “Bizarrap”. Las redes sociales remecieron ante los rumores de una posible colaboración entre ambos.

Por Walter Chunga

A través de una colaboración con el mundialmente reconocido, productor y cantante, Bizarrap, Shakira estaría preparando su regreso a los escenarios con un nuevo éxito. Según los paparazzi, toda esta semana hubo mucho movimiento en la mansión de la artista colombiana. Asimismo, captaron al equipo de producción de Bizarrap.

Se conoce que la cantante de “Te Felicito” tiene un estudio de grabación en su residencia. Por ello, no se descarta este posible encuentro musical entre el argentino y la colombiana. Los rumores fueron en aumento cuando Shakira saludó al artista argentino por su cumpleaños a través de un mensaje de Twitter. La colaboración musical llegaría tras la comentada separación de la cantante y el futbolista Gerard Piqué.

El influencer Ibai se pronuncia

El español Ibai, gran amigo de Piqué, no fue ajeno al saludo de Shakira a Bizarrap y se unió al hilo de conversación mostrando su nerviosismo.

“Me he puesto nervioso”, escribió Ibai, quien de inmediato fue criticado por muchos usuarios que especularon si sentía nervios por una posible colaboración de Shakira y Bizarrap ante una probable canción dedicada a Piqué.

El saludo de Rosalía

Hace unos días, la cantante española Rosalía, saludó a Shakira en pleno concierto en Bogotá. Luego de que recibiera una camiseta en la que estaba escrito el nombre de Shakira.

Tras ver la prenda, Rosalía se mostró sorprendida y se tomó unos segundos para dedicar unas emotivas palabras a la colombiana. La cantante confesó, ante los miles de asistentes, que desde muy pequeña es admiradora de Shakira, incluso dijo que es un referente para ella.

“Desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia y voy a guardar esto con mucho amor”, comentó Rosalía mientras sostenía en sus manos la camiseta.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.