A pesar de que medios españoles dieron la noticia de que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de Sasha y Milan, fuentes cercanas a la cantante y el futbolista lo desmienten.

Por Walter Chunga

Desde que se conoció de manera oficial la ruptura de la relación entre Piqué y Shakira, muchas cosas han pasado desde ese entonces. En la actualidad el futbolista español se encuentra en una nueva relación con Clara Chía Martín, una joven estudiante de 23 años. Por otra parte, se ha observado a Shakira refugiándose en la compañía de sus hijos Sasha y Milan.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

La reconciliación entre la cantante y el deportista está más lejana que nunca. En ese sentido, la pareja se encuentra en una negociación entre ambas partes por la tenencia de Sasha y Milan. Durante los últimos días, diversos medios de prensa españoles, según fuentes cercanas a la cantante, difundieron la noticia de que Shakira estaría buscando llevarse a sus hijos de Barcelona a Miami para mantenerlos lejos de la presión mediática a los que estarían expuestos de quedarse en España.

Esas mismas fuentes negaron que la cantante de “Te Felicito” y el defensa del Barcelona (FC) hayan logrado un acuerdo por la custodia de los menores. “Seguimos las dos partes en negociaciones para intentar alcanzar un acuerdo, pero por el momento, no ha sido posible”, cita el diario español “El Mundo” a una de las fuentes.

Según el paparazzi Jordi Martín, Piqué se encuentra viviendo en un lujoso departamento junto a Clara Martí. Se reveló que Sasha y Milan ya conocieron a la nueva novia de su padre. Recientemente, Gerard Piqué emitió un comunicado a través de un estudio de abogados que a nombre del jugador solicitó el respeto por su vida privada, ya que considera ciertas filtraciones e informaciones como un grave atentado al derecho de sus hijos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

De momento, se conoce que los acuerdos de custodia están siendo respetados por ambos padres. Desde el pasado marzo, se han ido turnando a los niños de manera que esta separación los afectara lo menos posible. Piqué pasó quince días del mes de junio con sus hijos, donde se les vio asistiendo a un partido de Rafael Nadal en Wimblendon. Posteriormente, los pequeños regresaron a la casa familiar para estar con Shakira.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.