Shakira y Piqué atraviesan una difícil separación. La abogada de Shakira habló al respecto.

Por Walter Chunga

Shakira y Piqué mantienen reuniones junto a sus respectivos abogados para llegar a un acuerdo sobre las custodias de sus dos hijos: Sasha y Milan. Así lo confirmó la revista española ¡Hola!, luego de recoger declaraciones de Pilar Mané, abogada de la cantante colombiana.

Aunque la letrada evitó dar mayores detalles sobre el proceso debido a un acuerdo de confidencialidad, dejó en claro que la prioridad para Shakira y Piqué es el bienestar de sus hijos. “Eso esperamos todos”, respondió a la pregunta sobre el acuerdo de la custodia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

No obstante, de acuerdo al medio español, este entendimiento por la tutela de Sasha y Milan se torna cada vez más complejo. Se afirma que el plan de Shakira sería llevar a sus hijos a Miami para que estén lejos de la presión mediática que viven en España. Por otro lado, Piqué intentaría que sus hijos se mantengan cerca de él, ya que con sus hijos en el extranjero, pasaría largas temporadas sin verlos.

Jordi Martín, el reconocido paparazzi español y corresponsal del programa El Gordo y la Flaca, ya había confirmado que la expareja tuvo una reunión legal para tratar de zanjar el asunto. “Se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que me comentan, fue una reunión bastante tensa. Dicen que Piqué se mantuvo muy firme en no querer que residan en Miami”, indicó el español.

Gerard Piqué y Clara Chía

Clara y Piqué

Clara y Piqué captados en la boda del amigo de Piqué en Costa Brava.

Cada vez más son las fotografías que evidencian el cariño que se profesa la nueva pareja. La revista ¡Hola! publicó fotografías de Piqué y Chía asistiendo a una boda en Costa Brava. Las últimas fotos de Gerard y Clara fueron cuando salían de la casa del defensa del Barcelona y cuando llegaban a casa de los padres de la joven estudiante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.