Los ojos del mundo se enfocaron en esa joven de 23 años, ahora conocida como Clara Chía, que apareció en público con Piqué tras su ruptura con Shakira dos meses atrás. Ahora, se discute la custodia de los hijos Milan y Sasha. 

Por Cecilia Navarrete

Mientras que Shakira y Pique se ponen de acuerdo a través de sus abogados para la custodia de sus hijos, los niños ya conocen a Clara Chía y se llevan bien con ella. “Al parecer se llevan bien porque cuando Piqué los lleva a las oficinas de Kosmos, es Clara quien se encarga de ellos”, aseguró Jordi Martin para El Gordo y la Flaca.

Clara Chía y Piqué

Según reportes, los hijos de Shakira se llevan bien con el nuevo amor de Piqué y ya convivirían con ella.

El paparazzi, autor de las fotografías que dieron la vuelta al mundo a través de las páginas de nuestra publicación hermana, ¡HOLA!, también asegura que Piqué y su nueva novia ya viven juntos y su domicilio sería en el departamento de soltero del defensa del Barcelona.

Doble infidelidad

Martin, en su reporte para Raúl de Molina y Lili Estefan, asegura que era una doble infidelidad ya que no solo Piqué engañaba a Shakira, sino que también Chía se encontraba en una relación con el hermano de uno de los mejores amigos del futbolista. Clara trabajaba como mesera en el club Los Traviesos, en donde Piqué la visitaba a espaldas de la cantante colombiana. Es conocido que ambos habrían quedado flechados en una reunión que Piqué organizó para sus empleados en Kosmos, su empresa de eventos deportivos.

Poco después el futbolista despedía al novio de Clara de su empresa para, en su lugar, contratarla a ella. Según alegados a ellos, los padres de Piqué también la conocen y aceptan la relación, poniendo como prioridad la felicidad de su hijo, sabiendo que si no es en los brazos de Shakira, tendría que ser junto a alguien más.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.