La relación de Piqué con la joven de 23 años parece afianzarse con el paso de los días.

Por Walter Chunga

La mediática pareja ha decidido dejar de esconderse para mostrar su amor libremente, debido a que su romance ya no es un secreto producto del arduo trabajo de los paparazzi que no descansaron hasta obtener las fotografías que revelaran el cariño que se profesa la nueva relación.

Y es que como se recuerda, en la boda en Costa Brava a la que asistió el futbolista acompañado de Clara, Piqué puso como condición a su buen amigo, el novio, que se pidieran los teléfonos celulares de los presentes a la hora de ingresar a la ceremonia, con el objetivo de evitar de que sea fotografiado en actitudes comprometedoras.

Gerard Piqué

Piqué y Clara en la boda del amigo del futbolista en Costa Brava.

Uno de los paparazzi que tomó las fotos confesó que estuvo dos horas escondido y haciendo guardia en el parking de la finca de la Costa Brava donde tuvo lugar la ceremonia para lograr las imágenes exclusivas de la pareja. En sus diferentes intervenciones televisivas, Jordi Martín también comentó que a Clara se la veía muy cómoda porque casi todos, incluido el novio (Albert Pedret), son compañeros de Kosmos, la empresa de Piqué.

Hace unos días, la pareja fue vista en una terraza de un restaurante en Barcelona. Días después, fueron fotografiados de nuevo saliendo de casa del defensa y desplazándose en su deportivo hasta la casa de los padres de ella. Clara iba vestida con un mini vestido veraniego de rayas, gorra blanca y gafas de sol, el mismo atuendo con el que fue vista junto a Gerard Piqué.

Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía saliendo de la casa del futbolista.

Según medios españoles, la pareja estuvo en un hotel de lujo de Perellada. Todo apunta a que el deportista estaba dejando a Clara en el domicilio familiar tras haber realizado una escapada romántica a uno de los lugares más exclusivos del Ampurdán.

Gerard Piqué

Clara, llegando a la casa de los padres de Piqué.

Gerard Piqué

Clara Chía Martín tiene 23 años y es estudiante de Relaciones Píublicas.

Hija de un respetado abogado

Clara Chía Martín es hija de un reconocido abogado de Barcelona. La nueva pareja de Piqué es estudiante de Relaciones Públicas y como ya trascendió conoció al ex de Shakira mientras ganaba su propio dinero trabajando en una discoteca como camarera. Luego, Piqué la contrataría para que trabaje en su empresa “Kosmos”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.