Una ladrona fue sorprendida robando en la casa de Robert De Niro en el Upper East Side a primera hora del lunes, cogiendo regalos de Navidad de debajo del árbol del actor y jugando con su iPad, según informaron fuentes policiales.

Por Rodrigo Schang

Shanice Aviles, de 30 años y “conocida ladrona”, irrumpió en la casa de la estrella de “The Irishman” sobre las 2:30 de la madrugada.

Los agentes del equipo de seguridad pública de la comisaría 19 de la policía de Nueva York habían visto a Aviles intentando abrir puertas de edificios comerciales antes de entrar en la casa de De Niro.

Robert De Niro

Una mujer robó en la casa de Robert De Niro a primera hora del lunes mientras él durmiendo.

“Estaba robando regalos de Navidad”, confirmó un funcionario policial, añadiendo que no hubo interacción entre el actor y la ladrona.

Una conocida ladrona, Shanice Avilés, irrumpió en la vivienda al rededor de las 2:30 de la madrugada.

La estrella de “Casino”, de 79 años, y su hija estaban en el piso de arriba y no se dieron cuenta de lo que estaba pasando, dijeron las fuentes. La policía detuvo a Avilés, que tiene un total de 26 arrestos anteriores, en el lugar de los hechos, y los cargos estaban pendientes a primera hora de la mañana.

Avilés empezó a delinquir, sobre todo por robos, durante la pandemia de coronavirus, según las fuentes. Fue detenida por siete robos con fuerza entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre en el Upper East Side.

Residente de toda la vida en Nueva York, Robert De Niro vendió en 2012 por 9,5 millones de dólares su casa del West Village, donde vivió 37 años. En plena pandemia, el actor de “Goodfellas” se trasladó a su casa del norte del estado de Nueva York.

“Tiene intención de residir en Gardiner en un futuro previsible”, dijo entonces su abogada Caroline Krauss sobre De Niro -que creció en Manhattan-. “Después de todo, pertenece a la categoría de personas para las que el COVID-19 es peligroso“.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.