En el momento que la estrella de Hollywood grababa una escena de la secuela de la cinta “Mission Impossible”, Tom Cruise le dedicó un mensaje especial a sus fans.

Por Walter Chunga

Tom Cruise realizó un peculiar saludo a su fanaticada, agradeciendo la acogida por parte de sus seguidores a la película “Top Gun: Maverick” que fue todo un éxito de taquilla. Asimismo, deseó una feliz Navidad. El saludo lo realizó mientras el actor se grababa saltando en paracaídas, aprovechando el rodaje de la secuela de “Mission Impossible”.

El actor sigue sorprendiendo con sus acrobacias a sus 60 años, sin necesidad de contar con dobles de acción. “Hola a todos, aquí estamos en la impresionante Sudáfrica, rodando la primera y la segunda parte de ‘Mission: Impossible – Dead Reckoning'”, comentó Cruise gritando en el clip. “No quería terminar el año sin darles las gracias a todos por ir al cine y por apoyar ‘Top Gun: Maverick'”, continúa en el video que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Tom Cruise y su arriesgado salto

En las imágenes también está presente el guionista y director Christopher McQuarrie, quien también dirigirá las nuevas entregas de la franquicia y estuvo a cargo del guion de “Top Gun: Maverick”. El cineasta advierte a Cruise que ya es momento de saltar y le pide que se concentre en la toma; acto seguido, el actor sonríe, apunta con el dedo a McQuarrie y salta del avión.

“Como siempre, gracias por permitirnos entretenerlos, realmente es el honor más grande de mi vida. Me estoy quedando sin altura, así que tengo que volver al trabajo, tenemos que conseguir esta toma. Que tengan unas felices y hermosas vacaciones. Nos vemos en el cine”, concluyó antes de que una corriente de viento se lo lleve en dirección al océano.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.