Justo cuando pensabas que Tom Cruise había logrado su mayor triunfo cinematográfico posible con el éxito de la secuela de Top Gun, la estrella de la superproducción tiene una idea que está, literalmente, fuera de este mundo.

Por Rodrigo Schang

El veterano de Hollywood, de 60 años, se ha asociado con el director de The Bourne Identity, Doug Liman, en un proyecto de película que implica el rodaje en el espacio, y que se presentó por primera vez en el 2020 antes de que la pandemia de COVID-19 detuviera los planes.

Tom Cruise

Doug Liman, quien dirigió “The Bourne Identity”, se asocia con Tom Cruise para la próxima superproducción del actor.

Se dice que Tom Cruise y Liman se han puesto en contacto con Universal Filmed Entertainment Group (UFEG) en relación con una idea en la que el actor se trasladará en un cohete a la Estación Espacial Internacional.

Tom Cruise ha hecho casi todas las acrobacias posibles en la Tierra, por lo que el espacio es el siguiente en la lista.

“Creo que Tom Cruise nos va a llevar al espacio, va a llevar al mundo al espacio”, dijo la presidenta de la UFEG, Donna Langley, según BBC News.

“Ese es el plan. Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom… Llevar un cohete hasta la Estación Espacial y rodar”.

Langley reveló que la mayor parte de la película se rodaría en la Tierra, y que culminaría con “el personaje subiendo al espacio para salvar el día”, añadiendo que tiene la esperanza de que Cruise se convierta en “el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación espacial”.

Tom Cruise obtendría nuevo récord

Si la película se pone en marcha, Cruise sería la primera estrella de cine en rodar en el espacio exterior, en la Estación Espacial Internacional.

Aunque se trata de una iniciativa sin precedentes, no es de extrañar que Tom Cruise se haya decidido por el espacio, ya que el actor de Jerry Maguire es famoso por sus ambiciosos trabajos de acrobacia.

Con motivo del 60º cumpleaños de Cruise, en julio, el director de Misión Imposible, Christopher McQuarrie compartió una foto poco común del actor estadounidense realizando una acrobacia realmente insólita.

En la imagen, se puede ver a Tom Cruise colgando de un biplano rojo en el aire con muy poca -o ninguna- ayuda.

Tom Cruise

El director Christopher McQuarrie compartió una foto de Tom Cruise en honor a su 60 cumpleaños realizando una peligrosa acrobacia.

Fue noticia cuando se lesionó en el set de Misión Imposible 6 en el 2017, con la filtración de un vídeo en el que se veía cómo su salto mortal a un tejado salió terriblemente mal.

Se ve a Cruise chocando contra un edificio, colgando en el aire con su arnés antes de subir al tejado y tropezar con los miembros del equipo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.