La modelo y empresaria Georgina Rodríguez habla por primera vez de la pérdida de su hijo y de la relación con la familia de Cristiano Ronaldo.

Por Ginger Astete

Para Georgina Rodríguez han sido doce meses llenos de cambios y momentos imborrables como su hijo Ángel, el mellizo de Bella Esmeralda, cuyo nacimiento le dio fuerza para afrontar este doloroso momento con esperanza. “Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida”, asegura la modelo para la revista ‘Elle’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Asimismo, Georgina ha compartido datos de su día a día y ha hablado sobre el cambio radical de vida que ha dado al ser la pareja de Cristiano Ronaldo, recordando los mejores momentos de su infancia y también, se ha pronunciado por primera vez sobre los conflictos en los que se ha visto envuelta.

La relación entre CR7 y la modelo inició en el año 2016, sin embargo la relación de Rodríguez con su familia política ha estado rodeada de rumores. Después de años de comentarios constantes que apuntaban a que se lleva mal con su suegra, Dolores Aveiro, y sus cuñadas, Katia y Elma, ha dejado en claro que no es así.  Además, ha hecho referencia a las noticias que circulan sobre una hermana que le pide dinero. “Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie… pero lo peor es que toda esa información es mentira”, señaló.

La entrevista de la empresaria se realizó antes de viajar a Qatar, unos días previos en los que la hija pequeña de la pareja, Bella Esmeralda, estuvo en el hospital. Con siete meses, fue ingresada en un centro sanitario de Madrid a causa de una bronquiolitis. Afortunadamente pudo recuperarse y animar a su papá en la competencia deportiva.

La segunda temporada de su documental en Netflix ha terminado de rodarse, de acuerdo con Georgina, la numerosa familia que ha formado es su fuente de apoyo, al igual que sus mejores amigos, a los que considera también parte de la familia. Georgina nació en Argentina, pero se crió en España, sus raíces siempre están presentes y cuenta que sin soltar la mano de su madre y su hermana Ivana, es feliz con la vida que lleva y con las metas que ha logrado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.