El cantautor venezolano Andry Kiddos lanza su canción “más vulnerable y sincera” que ha grabado hasta el momento.

Por Nicole Hernández 

La música siempre ha formado parte de la vida de Andry Kiddos. Desde los 14 años inició en la industria musical componiendo canciones, sonidos y pistas. Con tan solo 18 años Andry salió de Venezuela por primera vez rumbo a Medellín. En la ciudad colombiana aprendió más sobre el mundo de la música, marcando un antes y un después en su carrera.

Luego de algunos meses, Andry viajó a México para componer canciones, sin embargo, se quedó ahí por la pandemia. En este viaje tuvo la oportunidad de aprender nuevos ritmos de la cultura azteca y se inspiró para crear música. Andry empezó a componer, grabar y publicar sus canciones en la plataforma de Instagram. Gracias a su talento fue descubierto por Universal Music y así es como empieza su carrera como solista. “Fue una de las mejores decisiones que tomé y me ha cambiado la vida totalmente”, comenta.

Durante la pandemia Andry lanzó su primer EP “Confíen en Mí” que recopiló un concepto inspirador y melancólico en sonido y lírica. Entre sus canciones más destacadas se encuentran: “Tiempos Aquellos”, “Son Tantas Cosas” y “¿Te Vas?”.

Desde el año 2021 no se ha detenido en su proceso creativo y se ha mantenido lanzando singles entre los cuales se encuentran: “BB”, “Con otro”, “De Frente” (al lado de Piso 21) y uno de los más recientes “Como en Toy Story” junto al compositor colombiano Darho. Un enorme paso en la carrera del cantante, quién ha tenido colaboraciones con artistas como Piso 21, Cali y El Dandee, Kenia Os y Darho.

Tras años de arduo trabajo y talento, ya podemos disfrutar de su último sencillo “Mi Complejo” que es un tema compuesto por Andry, inspirado en cómo se sienten las personas que a veces están rodeadas de mucha gente pero no obtienen cariño recíproco y esto hace que se sientan solas en el mundo. “Es la canción más vulnerable y sincera que tengo hasta el momento porque es la más transparente”, señaló Andry. “Quiero que la gente que esté pasando por un mal momento escuche la canción, pueda sentirse desahogado y que sepan que no están solos”.

¿Con qué artista te gustaría hacer una colaboración a futuro?

Me gustaría colaborar con artistas nuevos, con artistas que están en la misma posición que yo, porque siento que somos los que vamos a representar a la industria en algún momento, entonces quisiera que todos vayamos creciendo, yo lo veo más así, colaborar con gente que está luchando como yo y subir juntos.

Hemos visto que en las redes sociales mantienes contacto con tus seguidores ¿Cómo definirías el vínculo que tienes con ellos?

Tengo una conexión muy bonita con mis seguidores, creo que esta conexión no es fácil de conseguir con el público. Es algo que no veía venir tan rápido, ni siquiera lo forcé. La gente me escribe cartas, me cuenta sus cosas personales sobre las situaciones que están pasando, me cuentan todo.

¿Cuál es tu lugar favorito para componer canciones?

Mi lugar favorito para componer música es mi cuarto, es mi lugar seguro para hacer música y fluir. Soy de componer solo porque me desahogo muchísimo, soy demasiado transparente conmigo mismo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.