Luego de fuertes rumores de una posible enemistad con Nicola Peltz, Victoria Beckham se pronunció sobre el matrimonio de su hijo Brooklyn.

Por Redacción COSAS 

Han pasado ocho meses desde que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se convirtieron en esposos. Tras su matrimonio y luego de que la novia no llevara un vestido firmado por su suegra, Victoria, los rumores sobre una posible rivalidad entre ellas se hicieron más fuertes.

Ante ella, Nicola ha declarado múltiples ocasiones que no tienen ningún enfrentamiento y que estas especulaciones le afectan más de lo que quisiera. “Cuando leo cosas como que nunca planeé llevar un vestido de Victoria Beckham o cosas así me duele. Intento que no, pero es que simplemente no es la verdad”, sostuvo Nicola en entrevista con la revista Grazia e indicó que desde un principio quería llevar un diseño de su suegra, pero que esta idea no pudo concretarse por problemas de su suegra y su atelier.

La respuesta de Victoria Beckham

Brooklyn Beckham boda

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron el 9 de abril de este año.

Ahora, ha sido Victoria quien se ha pronunciado sobre el matrimonio y las especulaciones y en el podcast Armchair Expert se sinceró sobre el presente de su hijo.

“Somos tan cercanos a nuestros hijos, creo que todo se trata de comunicación. Simplemente estás tratando de hacer lo mejor que puedes como padre y apoyar a tus hijos”, dijo al ser consultada por si les dio algún consejo a los recién casados Brooklyn y Victoria.

La diseñadora y ex integrante de las Spice Girls hizo hincapié en que busca lo mejor para sus hijos y les da la libertad para que ellos puedan reflexionar sobre lo que les conviene.

“Quieres que sean seres humanos felices, trabajadores, buenos y amables. Pero al final, ya sabes, los niños tienen que hacer lo que van a hacer. Solo tienes que estar allí para apoyarlos y amarlos”, sostuvo.

A pesar de que, en apariencia, todo parece marchar bien, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham no pasaran fiestas de Navidad con los Beckham, sino que por el contrario viajarán hasta Florida para unirse a las celebraciones de la familia de Nicola Peltz.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.