En una entrevista en conjunto con Nicola Peltz a ‘Variety’, la pareja reveló que les gustaría tener un reality show para mostrar su juguetona y divertida relación.

Por Cecilia Navarrete

Brooklyn Beckham se ha sincerado sobre sus sueños de hacer un reality show para mostrar su vida con su esposa Nicola Peltz. La pareja, que se casó en un evento de tres días repleto de estrellas a principios de este año, ha hablado con franqueza sobre sus planes para el futuro. El chef habló sobre la idea de un programa de telerrealidad con su esposa heredera multimillonaria, de 27 años, para mostrar su relación divertida y juguetona.

En una entrevista reciente con Variety, la pareja se entusiasmó. “Lo bueno de nosotros”, dice Nicola, “es que no necesitamos nada el uno del otro. Estamos tan enamorados. No hay nada que necesite de él o que él necesite de mí”.

Ambos dicen tener una relación muy divertida y prácticamente perfecta.

La pareja publica con frecuencia instantáneas en las redes sociales para que todos los vean, y recientemente disfrutaron de su luna de miel en Portofino, Italia. Hablando de sus ambiciones de programas de televisión, Brooklyn dijo: “Siempre le he dicho a mi esposa que deberíamos hacer un reality show de televisión, porque es muy divertida y nos molestamos todo el tiempo. A veces no entiende mi humor inglés”.

Agrega: “Quiero tener tantos programas de televisión y, con suerte, algún día abrir un pub en L.A., porque L.A. necesita un pub”. Brooklyn reflexiona que podría ser en Beverly Hills o Brentwood, donde podría servir “una versión más saludable de comida reconfortante”, e incluso bromea diciendo que en sí mismo podría ser su programa de televisión. Ambas series de televisión se encuentran solo como ideas, pero un día podrían ser realidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.