El cantante puertorriqueño Bad Bunny, se quiere despedir del 2022 con un nuevo tema. A través de sus redes sociales compartió un adelanto de su nuevo proyecto.

Por Ginger Astete

Bad Bunny ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, un vídeo recopilatorio de algunos de los momentos más inolvidables que ha vivido este año. Un año que nos ha traído ‘Un Verano Sin Ti’, el disco con el que ha recorrido múltiples ciudades de Estados Unidos y América Latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Instagram (@instagram)

Todo parecía indicar que ya no íbamos a escuchar nueva música del puertorriqueño, su último proyecto fue con el cantante de reggaetón Arcángel, titulada ‘La Jumpa’. Sin embargo, a través de un vídeo publicado en TikTok  – que ha emocionado a sus fans –  el cantante de 28 años indica que antes de que acabe el 2022, va a publicar un nuevo tema.

En el vídeo, Bad Bunny comparte un fragmento de la canción, reproducido en la radio de su coche. “Este es para cerrar el año”, dice en el vídeo.Hasta el momento, se desconoce si la canción contará con la colaboración de otro artista, pero está claro que no va a tardar en sonar.

@badbunny

me dicen si quieren otro preview…

♬ original sound – Bad Bunny

A través de las redes sociales, sus fans han compartido sus reacciones y comentarios como: “Ya sácala”, “Eres un crack”, “Te amo” y “Yesss otro preview”, entre otros. Algunos usuarios, se preguntan si se trata de una colaboración con los cantantes Ñengo Flow o Anuel AA.

El 2022 ha sido uno de los años más emocionantes para el intérprete de ‘Tití Me Preguntó’, quién se ha reencontrado con miles de sus fans gracias a su última gira, en la que ha deleitando a todos los presentes con un espectáculo único.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.