Los empleados y sus familias disfrutaron de un evento único que duró tres días, el cual incluyó conciertos de algunas bandas reconocidas a nivel mundial.

Por Walter Chunga

El multimillonario Ken Griffin, director ejecutivo de Citadel Securities, sorprendió gratamente a los trabajadores de su compañía al cerrar el Walt Disney World en Florida. Fueron más de 10 mil empleados, acompañados de sus respectivas familias, que disfrutaron de horas de conciertos.

Las bandas que estuvieron presentes en el evento privado fueron Coldplay, Carly Rae Jepsen y DJ Diplo. El agasajo para los colaboradores de Ken Griffin era con motivo del 20 aniversario de Citadel Securities y los 30 años de Citadel. En un principio se pensó en realizar esta celebración en el año 2020, sin embargo, la pandemia lo impidió.

Griffin y su equipo también estaban celebrando el éxito en el mercado del fondo Wellington de la empresa, que rindió un 32% a finales del mes de noviembre. Asimismo, su Citadel Global Fixed Income Fund subió un 28,1%, Citadel Tactical Trading un 22,4% y Citadel Equities Fund un 17,8%, según los inversores.

Los colaboradores y sus familias disfrutaron de un evento de tres días que incluyó conciertos de las bandas favoritas del magnate, acceso a diversas atracciones del parque temático, variedad de restaurantes y muchas fiestas.

Ken Griffin

Ken Griffin posee una fortuna de 31.900 millones de dólares.

La fortuna de Ken Griffin, según Forbes

De acuerdo a la prestigiosa revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Ken Griffin posee una fortuna de 31.900 millones de dólares. El empresario dijo que Citadel ha construido “el equipo más extraordinario no solo en nuestra historia, sino también en la historia de las finanzas”.

Griffin es director y propietario del 85 % de la firma de inversión global Citadel, que brinda servicios comerciales a corredores de bolsa, bancos y fondos de cobertura con sede en Europa, América del Norte y Asia Pacífico. Además, es un filántropo que ha apoyado instituciones en los campos de la educación, las artes, la cultura y la economía.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales