Bündchen viajó a Brasil con sus dos hijos, Benjamin y Vivian, para celebrar la Navidad junto a la familia de la supermodelo.

Por Sergio Herrera

Gisele Bündchen priorizó a su familia en su primera Navidad sin Tom Brady. La supermodelo brasileña regresó con sus hijos a su país natal para visitar a sus padres. Sus vivencias fueron documentadas en una serie de fotos que ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram. “Donde todo lo que se siembra crece y donde lo que más florece es amor”, escribió Bündchen en un mensaje traducido desde el portugués. “Se siente tan bien estar de vuelta en casa”.

Bündchen, de 42 años; su hijo, Benjamin, de 13 y su hija, Vivian, de 10, pueden ser vistos en las fotos paseando a caballo, alimentando a animales de granja, montando bicicleta, entre otras actividades. En otra foto, la supermodelo abraza a sus padres, mientras está sentada en la mesa.

Gisele Bündchen y Tom Brady se dividieron la custodia de sus hijos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)

Como se recuerda, Tom Brady se sinceró hace unas semanas sobre la experiencia de pasar la Navidad sin sus hijos desde que él y Bündchen se divorciaron. “Voy a aprender cómo lidiar con la noche de Navidad en un hotel”, dijo la estrella de la NFL. Brady tuvo que esperar hasta el 26 de diciembre para pasar tiempo con sus hijos. Un día antes, su equipo, los Tampa Bay Buccaneers vencieron a los Arizona Cardinals. “Espero celebrar la Navidad con mis hijos al día siguiente, que es, ya sabes, solo parte de lo que ha sido la temporada de fútbol durante mucho tiempo”, expresó Brady.

Fue en octubre de este año, cuando Bündchen y Brady anunciaron que habían finalizado en secreto los trámites de su divorcio. Ambos se han dividido la paternidad de Benjamin y Vivian. Mientras que Brady cría también a Jack, de 15 años, el hijo que tuvo con Bridget Moynahan.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.