En una reciente entrevista, Kim Kardashian habló sobre los retos de la crianza compartida con su ex esposo, Kanye West.

Por Redacción COSAS

Por primera vez desde su separación de Kanye West en febrero de 2021, Kim Kardashian se ha sincerado sobre cómo afronta el tema de la crianza compartida con el rapero.

Y es que, en los últimos meses, la ex pareja ha estado en el centro de la polémica, sobre todo por la exposición mediática que le da Kanye West a asuntos familiares como el colegio en el que estudian sus hijos, llegando a compartir incluso, capturas de conversaciones con Kim.

En el podcast Angie Martinez IRL, Kardashian ha revelado detalles de los retos que se ha enfrentado en esta nueva etapa e incluso ha confesado que a veces debe fingir que todo va bien con Kanye para que el rapero pueda tener una buena relación con los cuatro hijos que comparten: North, Chicago, Saint y Psalm.

“Podría estar pasando por algo, pero si estamos yendo a la escuela y quieren escuchar la música de su papá, no importa por lo que estemos pasando, no importa lo que esté pasando en el mundo, tengo que tener esa sonrisa en mi cara y hacer sonar su música y cantar con mis hijos y actuar como si nada estuviera mal. Tan pronto como los dejo, puedo llorar”, reveló la empresaria.

La faceta más maternal de Kim Kardashian

Kim Kardashian trata de mantener alejados a sus hijos de las polémicas en las que se ve involucrado su padre, Kanye West.

Kim Kardashian ha admitido que se preocupa a detalle por la información que reciben sus hijos. Incluso, está en contacto con las profesoras para que monitoreen que los compañeros de los pequeños no repitan rumores sobre West.

Por otro lado, tres de sus hijos no tienen acceso a redes sociales y cuentan con un monitoreo cuando acceden a portales de Internet. North, la mayor de sus hijas, es la única que cuenta con una red social: TikTok, la misma que usa desde una cuenta a la que solo tiene acceso desde el teléfono de Kim.
Kim Kardashian sabe que este no es un momento fácil, incluso ha definido a la paternidad compartida como “jodidamente difícil”, pero trata de llevar la mejor relación con Kanye para que sus hijos, al igual que ella, tengan buenos recuerdos de su padre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.