Michelle Obama se sinceró sobre su relación con su esposo, Barack, y los momentos más difíciles de sus treinta años de matrimonio.

Por Redacción COSAS 

Michelle Obama apostó por sincerarse en Revolt TV sobre su relación con su esposo, Barack, e incluso admitió no haber podido “soportarlo”.

“La gente piensa que estoy siendo maliciosa al decir esto, es como si hubiera 10 años en los que no podía soportar a mi esposo ¿Y adivina cuándo sucedió? Cuando esos niños eran pequeños», sostuvo la ex primera dama en referencia a sus hijas.

Michelle Obama

Michelle, Barack Obama y sus hijas. Foto: (Getty/Pete Souza)

Para Michelle, el desequilibrio de su matrimonio se produjo en un momento en que la carrera política de su esposo estaba ascendiendo y ella estaba dedicándose a cuidar de sus hijas, Sasha y Malia.

«Y durante 10 años, mientras tratábamos de construir nuestras carreras y, ya sabes, nos preocupábamos por la escuela y quién hacía qué y qué, yo estaba como, “Ugh, esto no es justo”. ¿Y adivina qué? El matrimonio no es 50/50, nunca, nunca», acotó en medio de sus revelaciones.

Obama continuó diciendo que a pesar de que por 10 años sintió que su matrimonio no iba más, nunca se dio por vencida.

“Hay momentos en que yo tengo 70, él tiene 30. Hay momentos en que él tiene 60, 40, pero ¿adivinen qué? Fueron 10 años, hemos estado casados ​​30. Preferiría 10 años malos antes que 30, así es”, dijo Obama.

Como se recuerda, los Obama se conocieron en 1989 y tres años después se casaron en 1992. A pesar de que han pasado por muchos altibajos, la pareja celebró su aniversario número 30 recientemente demostrando que están más unidos que nunca.

«Puedes estar enfadada con él, pero le miras y sabes que sigue siendo una persona amable e inteligente», sostuvo Michelle sobre su esposo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.