Barack Obama celebró sus 60 años por todo lo alto generando una gran cantidad de opiniones divididas a raíz del rebrote de coronavirus en Estados Unidos. 

Por Daniella Bejarano

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró sus 60 años en la isla Martha’s Vineyard acompañado de al menos 475 invitados pese al rebrote de casos de COVID-19 en el país norteamericano.

Como se recuerda, la semana pasada el rumor de esta celebración causó mucha polémica en los cibernautas y con ello, el ex mandatario fue duramente criticado, tanto que se dio forzado a “cancelar” el evento, lo que claramente no sucedió.

BARACK OBAMA

Filtración de fotos y videos

Pese a las políticas de privacidad de la fiesta, algunos invitados publicaron fotos y videos en el que se puede ver a Barack Obama disfrutando con sus invitados sin ningún tipo de distanciamiento social ni haciendo uso de la mascarilla.

En tanto, imágenes aéreas lograron captar varias tiendas de campaña de gran tamaño, siendo este el lugar donde se realizó la celebración de los 60 años del ex jefe de Estado de EE.UU.

Los invitados

Entre los invitados al evento estuvieron los actores de Hollywood George Clooney, Bradley Cooper y Tom Hanks, así como músicos famosos como Beyoncé, Jay-Z, Alicia Keys, John Legeng y Bruce Springsteen.

En tanto, según informó el medio MailOnline, informó que Obama tuvo que reducir la lista de invitados dejando de lado a Oprah Winfrey, el comediante Larry David y la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

Opiniones divididas

La celebración ha causado miles de opiniones divididas entre sus seguidores, siendo que algunos lo tildas de hipócrita por promover el distanciamiento social, el uso de la mascarilla y el tan sonado lema “Stay Home”.

Mientras que otros lo justifican señalando que quizás todos sus invitados ya fueron vacunados y sometidos a una prueba de descarte antes de acudir al evento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito.