Bad Bunny y Arcángel, fueron captados grabando una parte del videoclip ‘La Jumpa’, colaboración de los cantantes, encima de una gasolinera.

Por Ginger Astete

En las últimas horas se han compartido videos de Bad Bunny y Arcángel grabando el videoclip de su reciente colaboración. En la filtración de las imágenes se ve la calle de Loíza y a los artistas brindando un aparente concierto encima del techo de una gasolinera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E Perez (@eloy4k)

El cantante de 28 años empezó con la grabación de su videoclip en Vega Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico,  luego de entregar regalos gracias a su ‘Fundación Good Bunny ‘ a niños y jóvenes de escasos recursos económicos. Cabe destacar que fue el mismo puertorriqueño, quién a través de sus redes sociales estaba dando pistas, de lo que sería la grabación del videoclip. 

Los admiradores del ‘Conejo malo’, llegaron a la gasolinería luego de ver las historias de Instagram del artista, cuando se anunció la ubicación. Asimismo, horas antes el cantante publicó en su cuenta de Twitter, lo siguiente: “LA JUMPA en vivo HOY/ 10:00 pm.”🎄📍”. 

Por otro lado, los fanáticos de los artistas han compartido el proceso de grabación a través de las redes sociales. Es importante destacar que el tema ‘La Jumpa’, se estrenó hace tres semanas. En los videos también se logró ver a Bad Bunny vistiendo de negro, mientras que Arcángel estaba con el torso descubierto.

De acuerdo con los videos de los fanáticos, varios llegaron desde las 7:00 de la noche para encontrar un buen espacio para disfrutar del concierto. Asimismo, Bad Bunny interpretó varias canciones de sus álbumes.

Bad Bunny regala juguetes a niños

A través de su ‘Fundación Good Bunny ‘, el cantante busca apoyar a jóvenes interesados en convertirse en futuras estrellas del deporte, las artes y la música. Desde el 2019, se ha encargado de impulsar a jóvenes compatriotas a través de su fundación en Puerto Rico.

Asimismo, el pasado 27 de diciembre el intérprete de ‘Neverita’ se reunió con niños y  adolescentes de bajos recursos en el Coliseo Roberto Clemente de su país. El lema de la campaña navideña de este año llevó el nombre de ‘Bonita Tradición’, ya que no es la primera vez que realizan una actividad de este tipo. Alrededor de 25 mil regalos, entre los que destacaron los balones de deportes e instrumentos musicales, fueron entregados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales