La estrella de la clásica comedia de adolescentes “Superbad”, Christopher Mintz-Plasse, se comprometió con su novia de hace cinco años, Britt Bowman.
Por Rodrigo Schang

El actor se arrodilló en Nochebuena y esperó cinco días para compartir la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

“¡¡¡Se acabó la vida!!!❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió el joven de 33 años junto a las fotos con Bowman, mostrando el anillo de compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @mintzplasse

Volvió a publicar la foto como Historia también en su Instagram, escribiendo: “Fuck” (carajo en inglés).

“Se lo dije a Instagram, así que supongo que tengo que decírselo a todos mis amigos de Twitter”, tuiteó Mintz-Plasse. “¡He cavado mi propia tumba, pero al menos la compartiré con mi futura esposa!”.

Mintz-Plasse

Christopher Mintz-Plasse está comprometido.

Los amigos famosos de la pareja se pronunciaron en los comentarios.

“No puedo esperar a pasar el resto de vuestra vida juntos”, escribió Matthew Koma, mientras que su mujer, Hilary Duff, comentó varios emojis de anillos.

Mandy Moore, Alison Brie y Molly Bernard también compartieron sus “felicitaciones”.

La reciente pareja comprometida comenzó a salir en 2017. Aunque mantienen su romance relativamente en privado, Mintz-Plasse ha publicado dulces homenajes en Instagram para el cumpleaños de Bowman a lo largo de los años.

En el 2018, Mints-Plsse calificó a Bowman como “literalmente la persona más amable que ha conocido”.

Mintz-Plasse

La pareja está junta desde 2017.

“Gracias por cuidar de mí y hacer de mi casa un hogar”, dijo la estrella de “Kick-Ass”. “Por favor, no te vayas de gira otra vez porque soy un desastre cuando no estás, pero eso no viene al caso. Te quiero mucho”.

Al año siguiente, Mintz-Plasse dijo a sus seguidores que Bowman es “mejor persona” que él.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.