El actor sufrió un accidente con un quitanieves. 

Por Walter Chunga

Jeremy Renner, conocido por su rol en Hawkeye, se encuentra en condición “crítica pero estable” en el hospital del área de Reno, después de salir herido en un accidente con un quitanieves, según informaron los principales medios en Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, los agentes del orden respondieron a una lesión traumática en Mt. Rose Highway en Reno, Nevada. Al llegar al lugar, coordinaron con el Distrito de Protección contra incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el traslado médico de Jeremy Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local, según explica el comunicado.

El representante del actor dijo lo siguiente a la revista Variety: “Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”.

“Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, agregó el representante.

En el área donde se produjo el accidente, en el norte de Nevada, se reportó una fuerte nevasca en la noche de Año Nuevo.

Como se recuerda, Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga “Avengers”. Además, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie “Mission Impossible”.

También fue nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por “The Town” y otra a mejor actor por su trabajo en “The Hurt Locker”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jeremy Renner (@jeremyrenner)

La propiedad de Jeremy Renner en Nevada

La estrella de Hollywood posee una propiedad cerca de Mt Rose-Ski Tahoe, una zona cercana a Reno, Nevada, que se ha visto afectada por tormentas invernales, según The Hollywood Reporter.

Recientemente, Renner publicó en sus redes sociales un artículo que hablaba sobre las difíciles condiciones meteorológicas en la zona del lago Tahoe, destino de esquí de fama mundial.

@cosasperu El famoso actor, conocido por su rol de ‘Hawkeye’, se encuentra en una condición “crítica pero estable” después de haber salido en un accidente el pasado 1 de enero. Dale play al vídeo para saber todos los detalles. 📹: @Luis Alonso Balarezo #NoticiasCOSAS #JeremyRenner #Celebridades #Marvel #Hawkeye ♬ Avengers Theme (From “Infinity War”)[Epic Remix] – Sound Market

El 13 de diciembre, el actor que interpreta a “Hawkeye” en la saga de “Avengers” tuiteó una fotografía de un auto sepultado por la nieve con el pie de foto “La nevada del lago Tahoe no es broma”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.