Francisco Aronsson confesó que recibió la llamada del departamento de casting de Marvel para un papel en la película Doctor Strange

Por Daniella Bejarano 

La actriz peruana-sueca Francisca Aronsson reveló que recibió la llamada de Marvel mientras estaba rodando la serie El internado: las cumbres en España, para realizar el casting para la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. “Me llega un mensaje de mi agencia en España y me dicen: “Fran, acaba de llegarnos un casting de Marvel” y yo: ‘¡¿Qué?! ¡¿Perdona?! Repíteme esto que me acabas de decir””, confesó en conversación con el diario El Comercio. 

“Ese fue el casting donde yo dije: “Es que este papel tiene que ser mío porque es Hollywood, o sea, esto ya es mundial”, además agregó que “era todo en inglés y era todo tan confidencial que ni siquiera sabía el nombre del personaje, no sabía la película que era, solo que era una segunda parte”.

Francisca Aronsson revela cómo fue el momento en que Marvel la contactó para hacer un casting

“Era para un personaje muy importante. Era la película Doctor Strange: Multiverse of Madness, y yo interpretaba a un comic que era de América Chávez. Cuando yo me entero que América Chávez era el personaje que yo estaba postulando con mi representante dijimos: “Bueno, probablemente no quedemos” porque es un cómic, o sea es un personaje ya creado y es una chica morena, rulosa y dije: “Marvel y Disney no se van a arriesgar a poner a una chica blanca a un personaje ya creado que es morena”, manifestó la actriz.

El éxito de Francisca Aronsson en el extranjero

La actriz de 17 años continúa sumando éxitos en su carrera profesional. Actualmente se encuentra promocionando la serie La Lola, junto a la mexicana Bárbara de Regil.

Además, formó parte del reboot de la serie española El internado, que se emitió entre 2007 y 2010. La temática transcurre en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio completamente aislado de la sociedad, en donde los alumnos pasan por momentos bastantes intrigantes y viven bajo la estricta disciplina impuesta por el centro educativo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.