El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, descartó que el final de la relación con Isabel Preysler haya sido por celos. 

Por Walter Chunga

Tras ocho años de romance, el escritor y la socialité decidieron terminar su relación. Hace tan solo unos días, Isabel Preysler confirmó a la revista ¡Hola! que ambos seguirían caminos separados. Una de las razones de esta ruptura, habría sido los intensos celos del escritor peruano con la socialité, así lo deslizó el medio español ¡Hola!

Al respecto, este domingo, el escritor de “Conversación en la Catedral” fue abordado por la prensa en la puerta de su domicilio en Madrid, donde volvió luego de pasar el Año Nuevo con su familia en París. “Lo único que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel”, aseguró a la prensa española.

Mario Vargas Llosa

La mediática pareja terminó su relación luego de 8 años.

Además, Mario Vargas Llosa también refrendó lo que su hijo Álvaro dijo hace un par de días, sobre su estado de salud. “Yo me encuentro muy bien”, añadía mientras salía de un taxi con abrigo y gorro negro.

Sobre el motivo de su ruptura con Isabel Preysler, debido a unos supuestos celos, el Nobel de 86 años declaró: “No es verdad. No son ciertos”. “Los motivos de la ruptura no existen”, sentenció.

En el mes de julio del año pasado, se escucharon fuertes rumores sobre una crisis en la vida sentimental entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler que ocuparon algunos titulares. La pareja, en su momento, desmintió dichas especulaciones. Sin embargo, seis meses después, la socialité confirmó la separación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.