El cantante Bad Bunny protagonizó un momento polémico y lejos de pedir disculpas, afirmó que la fanática le faltó el respeto.

Por Sergio Herrera

Bad Bunny, el popular reguetonero, ha decidido poner fin a las múltiples críticas en su contra. Recientemente, una seguidora abordó al cantante en la calle e intentó grabar un video con él. Sin embargo, de manera sorpresiva, el “Conejo malo” le arrebató el teléfono de las manos para arrojarlo a lo lejos. Tras el incidente, Bad Bunny realizó una publicación en sus redes sociales en la que explica por qué se comportó de esa forma con su fanática.

A través de una publicación en Twitter, el artista justificó su reacción, pues consideró la actitud de la joven como una invasión a su privacidad y por ello, una falta de respeto. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el intérprete de “Yo no soy celoso” en su red social.

¿Cómo reaccionaron los fans a la opinión de Bad Bunny?

Muchos usuarios de Twitter rechazaron la opinión de Bad Bunny. Más de uno lamentó que el cantante no pidiera disculpas a la fanática. Algunos destacaron el hecho de que si bien, el intérprete de “Moscow Mule” se quejó de que invadieran su privacidad, en una ocasión aceptó que una fanática lo bese sorpresivamente en la boca. Otros usuarios ironizaron la agresión de Bad Bunny y dijeron que la chica ahora ya no podría opinar al respecto, porque “la había dejado sin celular”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.