Selena Gomez comenzó el año nuevo de manera épica, junto a la famosa dupla. Mientras se la pasaron de fiesta en Los Cabos, México, la estrella de 30 años, cantante de “My Mind & Me” afirmó en broma que ella y sus amigos recién casados Brooklyn Beckham y Nicola Peltz estaban en un “trío”.

Por Rodrigo Schang

Gomez usó Instagram para compartir una serie de fotos de sus celebraciones de fin de año. incluyendo una en la que el trío se acurrucó sobre el agua a bordo de su lujoso barco. “Esta bien, llámenos un trío #porsiempreunamás”, bromeó la cantante de “Good For You” en la descripción de la foto.

Otras fotos del carrusel mostraban a los tres amigos abrazados mientras reían durante sus vacaciones.

Selena Gomez y Nicola Peltz también fueron fotografiadas muy elegantes para las fiestas de medianoche. En otra publicación en la red social, la actriz de “Only Murders in the Building” compartió unas adorables fotos de ella y la estrella de “Bates Motel” con vestidos plateados de Valentino.

“¡Gracias @maisonvalentino por mis vestidos de ángeles! ¡Me sentí como un hada! Oh y a @isabelalysa por hacernos lucir bien!”, escribió Gomez. “¡¡¡Te amo mi ángel por siempre!!!” Peltz añadió los comentarios.

El tema de “Ángel” se extendió al nuevo tatuaje que parece que ambas se hicieron, según una foto que compartió en su Instagram Story el lunes por la mañana.

Selena Gomez

Ambas decidieron tatuarse la misma palabra en señal de su fuerte amistad.

Los rumores sobre la pelea entre Nicola Peltz y su familia política

Tras pasar año nuevo juntos en familia, Victoria Beckham decidió omitir a Nicola Peltz de la tradicional publicación que todos los años sube en su Instagram. La foto de la ex Spice Girl mostraba a David Beckham junto a sus hijos. “Papá manteniendo la tradición familiar”, tituló el post – y escribió a Brooklyn: “Te queremos y te echamos de menos”.

En octubre, Nicola negó los rumores de que estuviera enemistada con su familia política en una entrevista con The Times.

“Ninguna familia es perfecta”, explicó. “¡No es una enemistad! Sigo viendo por todas partes esa palabra, ‘¿¡enemistad, enemistad, enemistad!?”.

Según la millonaria heredera, los tabloides se descontrolaron y los fans empezaron a especular con tensiones entre ella y su suegra después de que ella decidiera no llevar un vestido de novia diseñado por Victoria después de que su atelier revelara que el vestido no estaría listo a tiempo para el gran día.

“Quiero decir, ¿quizás se dieron cuenta de algo? ¿Y ahora lo tachan de enemistad?”, continuó. “Creo que todo empezó, y ya lo he dicho antes, porque no acabé llevando el vestido de novia de Victoria, pero la verdad es que tenía muchas, muchas ganas de llevarlo”.

“¡Me pareció tan bonito que la madre de Brooklyn me lo hiciera! ¡Y me hacía mucha ilusión ponérmelo! Y al final no me lo puse. Pero yo, la verdad, estaba muy emocionada por llevar su vestido”, explicó Nicola. “Me entristece cuando leo cosas en las que la gente dice que nunca pensé ponérmelo. Eso no es verdad”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.