La modelo y reina de belleza, Alessia Rovegno dejó un regalo a sus fans antes de concursar en el certamen de belleza más grande del mundo, Miss Universo 2022. Ella compartió en sus redes sociales el lanzamiento de una nueva canción junto a su hermana, Vambina.

Por Iris Torrejón

Las hermanas Alessia y Vambina Rovegno sorprendieron a sus fans con un nuevo estreno musical para iniciar el 2023. “Cambiemos”, es el nombre del nuevo single de “Alessia y Vambina” que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube, una canción con un ritmo de cumbia y un estilo acústico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALE (@alessiarovegno)

“Es una letra con un mensaje de amor, paz y unión a todos los peruanos para que el amor sea el que reine siempre en todos nosotros. Es una canción escrita por nosotras y grabada en una versión en acústico”, cuenta Vambina sobre su nueva producción.

Por su lado, la Miss Perú, Alessia Rovegno dedicó unas palabras a sus fans en la publicación de parte de su nuevo proyecto musical, “Les dejamos una canción muy cercana a nuestros corazones que escribimos hace unos días… ¡Feliz año, felices fiestas, feliz vida!”, escribió.

Alessia Rovegno ya está en Estados Unidos para participar del certamen.

La reina de belleza partió a Estados Unidos para competir en el Miss Universo 2022 este 14 de enero. La modelo se sometió a una ardua y disciplinada preparación desde que fue coronada como Miss Perú en junio del 2022. Alessia espera traer la corona a Perú y superar lo que logró Janick Maceta en el último certamen de belleza donde resaltó por su belleza e intelecto.

A pesar de la polémica que generó su oratoria en su primera aparición como Miss, la reina ha estado mostrando su avance en redes sociales y ha mejorado notablemente. Alessia ha sido entrenada por la ex reina de belleza, Jessica Newton y diferentes expertos que aportaron a sus grandes avances.

Alessia ya está en Estados Unidos.

Ya lista para representar al Perú en el Miss Universo 2022, Alessia Rovegno compartió en sus redes sociales su despedida con sus seguidores en el aeropuerto. Allí, los fans le regalaron una bandera de Perú que seguramente portará durante su viaje. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales