La socialité se dejó ver en el bautizo del hijo de Ana Boyer. Luego, Preysler celebró una fiesta íntima en su casa de Madrid.

Por Sergio Herrera

Con unas declaraciones escuetas para la revista ¡Hola!, Isabel Preysler confirmó el final de su relación amorosa de ocho años con Mario Vargas Llosa. La noticia se dio a conocer el pasado 28 de diciembre, por lo que muchos pensaron que se trataba de una broma del Día de los Inocentes. No obstante, el tiempo esclareció la situación. Ambos protagonistas de la ruptura decidieron marcharse de España tras el revuelo. El novelista se trasladó con su hijo Álvaro a París y a su regreso a Madrid aseguraba a los medios que “los motivos de la ruptura no existen”. De este modo, Vargas Llosa buscaba acallar los rumores que indicaban a sus celos como la principal causa del fin de la relación con Preysler.

¿Cómo fue la reaparición de Isabel Preysler?

Isabel Preysler y sus hijas

Isabel Preysler junto a sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer en un photocall, noviembre de 2o21.

Ahora, la revista ¡Hola! ha publicado imágenes de la reaparición pública de la socialité hispano filipina, quien se dejó ver en el bautizo de su nieto, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, tras el cual se celebró una fiesta íntima en su famosa casa de Puerta de Hierro.

Como informa la publicación, la ceremonia religiosa tuvo lugar el pasado 26 de diciembre, cuando la ruptura del escritor y la socialité aún no se daba a conocer. Pero en ese entonces, ya se hizo notar la ausencia de Vargas Llosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

Posteriormente, la revista entrevistaba an Ana, quien hablaba sobre su vida familiar en Doha, sobre lo feliz que es Preysler en su papel de abuela. Reveló también que sus nietos la llaman “lala” y concluyó aportando su opinión sobre la recién estrenada soltería de su progenitora. “A mi madre la veo bien, la veo tranquila. Creo que, al final, ellos tienen que intentar ser lo más felices posibles y si separarse es lo mejor para ellos ahora, pues es lo que tenían que hacer”, fueron sus palabras.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.