Leonardo DiCaprio se divierte con sus amigos en un yate en St. Barts durante sus vacaciones de Año Nuevo

Por Rodrigo Schang

Leonardo DiCaprio recibió el Año Nuevo en el extranjero a lo grande. Es así que, el ganador del Oscar fue visto en un yate frente a la isla de St. Barts, rodeado de amigos. En las fotos de la excursión por el Caribe, se ve a DiCaprio, de 48 años, sin camiseta, disfrutando de las vistas desde el barco junto a otras cuatro personas.

Leonardo DiCaprio

El reconocido actor Leonardo DiCaprio fue fotografiado el lunes con cuatro amigos a bordo de un yate frente a la costa de St. Barts.

Y entre los invitados a la lujosa escapada de Leonardo DiCaprio estaba la modelo Madison Headrick, de 29 años, que fue vista a bordo del barco con el actor, de 48 años, así como con su viejo amigo, Tobey Maguire.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio junto a Tobey Maguire.

Un almuerzo inolvidable

La estrella de “Revenant” y sus invitados fueron vistos disfrutando de un almuerzo de pasta y ensalada en la zona de comedor al aire libre del barco, pocos días después de que Leo fuera relacionado con su última aventura, la modelo Victoria Lamas, de 23 años.

Madison destacaba por su elegancia playera con un escueto bikini, que llevaba a capas con una blusa amarillo pálido y adornado con joyas de oro.

En el yate la acompañaba la actriz de “Los ángeles de Charlie”, Ella Balinska, que estaba espléndida con un bikini blanco y rosa. 

Leonardo DiCaprio

Leo recibió el Año Nuevo a bordo de un yate de lujo con un grupo de modelos.

La estadounidense, que está comprometida con Joe Nahmad, amigo de Leo, llevaba el pelo rubio oscuro recogido en un elegante moño.

Leonardo vestía una sencilla camiseta gris con una gorra de béisbol y unas gafas de sol mientras se relajaba en la cubierta del barco.

Leonardo DiCaprio y sus constantes relaciones con jóvenes mujeres

La salida de Leo con Victoria se produce después de que en agosto pusiera fin a su relación de cuatro años con Camila Morrone, de 25 años, según afirmó una fuente cercana a Leo al diario The Sun.

Victoria nació en 1999, dos años después del estreno de la icónica película de Leo ‘Titanic’, y es hija del actor Lorenzo Lamas y la modelo Shauna Sand.

Lorenzo, de 64 años, es más conocido por interpretar a Lance Cumson en la telenovela de los años 80 Falcon Crest, que duró nueve series.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.