Hace unos días, un video del cantante de música urbana se hizo viral, luego de que le aventara el celular a una fan que se quería sacar un selfie junto a él. La reacción del cantante fue criticada por los internautas.

Por Walter Chunga

La polémica por la reprochable acción de Bad Bunny, al arrojar al mar el teléfono móvil de una fan, trajo consecuencias negativas para el intérprete de la canción “Me Porto Bonito”.

En ese sentido, varias de las canciones de Bad Bunny han descendido en popularidad en Spotify. Este bajón se da, luego de que el artista eliminara este jueves el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, en donde justificaba su comportamiento. Muchos internautas se encargaron de difundirlo nuevamente, expresando su descontento con la actitud del boricua.

Bad Bunny

Este mensaje lo escribió el artista, justificando su comportamiento. El jueves eliminó este tuit.

El controvertido mensaje de Bad Bunny decía lo siguiente: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

De acuerdo a un video compartido en redes sociales, durante un paseo por La Romana, en el este de República Dominicana, una seguidora del cantante intentó hacerse un selfie con el reguetonero, quien le arrebató el teléfono y lo lanzó al agua.

Las canciones de Bad Bunny pierden popularidad

Sin lugar a dudas, el año 2022 fue el año de Bad Bunny. El cantante de “Booker T” se consagró como el artista más escuchado del mundo, pero de acuerdo con el Top 50 global de la plataforma Spotify algunos de sus temas se posicionan ahora bastante por debajo de como cerraron el año.

Antes del escándalo protagonizado por Bad Bunny, la canción “Tití me preguntó”, de su álbum “Un verano sin ti”, estaba ubicada en la posición 13. Ahora se ubica en el lugar número 28.

Asimismo, los temas “Me porto bonito”, junto a Chencho Corleone, y “Ojitos lindos”, con Bomba Estéreo, cayeron a los puestos 22 y 39 de la lista, respectivamente. La actitud de Bad Bunny originó una ola de críticas, en especial en República Dominicana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.