Victoria Beckham salió en defensa de Brooklyn Beckham después de que su reciente vídeo de cocina causara un gran revuelo en las redes sociales.

Por Rodrigo Schang

La Posh Spice respondió con firmeza a los críticos que tacharon de “cruda” la carne asada de su hijo mayor, que compartió orgulloso un video del plato con sus 14,7 millones de seguidores de Instagram.

“Está término medio (la cocción de la carne) gente, no está cruda”, escribió Victoria, dirigiéndose a los comentarios despectivos en su Instagram Story.

Beckham

Victoria Beckham salió en defensa de su hijo.

La cantante de “Wannabe” añadió que “intentará probar esto” con su marido David Beckham, y sus otros tres hijos.

En el vídeo, Brooklyn Beckham, de 23 años, se unió al chef Michelin Kevin Lee para preparar un tradicional asado británico de los domingos, ‘con un toque especial’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brooklynpeltzbeckham

Después de mostrar a sus fans los ingredientes utilizados para crear la comida, Brooklyn les ofreció un adelanto del resultado final.

Las críticas a la receta de Brooklyn Beckham

Pero, para su sorpresa, el vídeo no gustó demasiado a sus seguidores, que dijeron que la carne parecía “cruda” y poco hecha.

Un crítico bromeó diciendo que a la carne le vendría bien “un buen veterinario que podría devolverle la vida”.

Otro agregó: “Es mejor morder a la vaca mientras está pastando”, y un tercero escribió: “Ese filete está demasiado crudo. Debería estar rosado solo en el medio, ¡no en todos lados!”.

Beckham

El término medio se caracteriza porque la carne queda muy jugosa y presenta mayor sabor.

Como es sabido, los mayores referentes culinarios del mundo coinciden en que la carne mientras más cocida se prepare, peor será su sabor.

La serie de cocina de Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham lanzó su serie de Facebook Watch “Cookin’ With Brooklyn” en diciembre de 2021. La serie se emite en Facebook Messenger e Instagram.

Se dice que cada episodio del programa cuesta unos 100.000 dólares.

Al parecer, se necesitó un equipo de 62 profesionales para ayudar a Brooklyn Beckham a demostrar cómo hacer un sándwich, incluido un “productor culinario” que aprueba las recetas, cinco operadores de cámara y nueve productores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.