Brooklyn Beckham ha revelado su pasión por la cocina tras sus intentos fallidos de seguir las carreras de fotografía y fútbol. Ahora, busca abrir un pub en Los Ángeles.

Por Cecilia Navarrete

El hijo de 23 años de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, habló de sus esperanzas de abrir un pub en Los Ángeles tras fallar en perseguir otras carreras como fotografía y fútbol. En una entrevista a ‘Variety’, indica querer servir “comida reconfortante saludable”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @brooklynpeltzbeckham

La estrella dijo que “literalmente moriría” por cocinar, al tiempo que descartó su carrera fotográfica anterior, que lo vio lanzar el libro criticado de 2017, ‘Lo que veo’. Brooklyn dijo: “Realmente disfruté [la fotografía] durante un par de años. Me encanta tomar fotos de mi esposa. Todavía tengo todas mis cámaras de cine, pero ahora es algo más divertido de hacer. Eran como todos los pasatiempos. Todavía estaba tratando de encontrar algo por lo que literalmente moriría, y lo encontré con la cocina”.

“Soy casi 100% autodidacta. Desde el comienzo de la cuarentena, lo he hecho todos los días, y es lo único que he encontrado que distrae mi mente de todo lo que estoy pensando”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @brooklynpeltzbeckham

“Me encantaría tener mi propio pub. Me encantaría tener mis propias salsas, cuchillos, ollas y sartenes. No como un chef, siempre voy a aprender a cocinar. Quiero tener tantos programas de televisión y, con suerte, algún día abrir un pub en Los Ángeles, porque Los Ángeles necesita un pub”, indica Brooklyn.

Agregó que le encantaría servir “una versión más saludable de comida reconfortante” y que un pub podría ser el tema de un programa de televisión, también reveló que planea lanzar un nuevo producto de salsa a finales de este año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.