Brooklyn Beckham fue visto saliendo torpemente de un vehículo de lujo en Los Ángeles esta semana, y se dice que el modelo de 23 años tomó prestado el superdeportivo McLaren de su padre, David Beckham.

Por Rodrigo Schang

Se ha visto a Brooklyn Beckham luchando por salir del superdeportivo de su padre David Beckham durante una excursión en California.

El modelo, de 23 años, fue fotografiado en un vehículo que se cree que es el glamoroso McLaren 765LT, que según se informa vale alrededor de £ 280,000, mientras estaba en Los Ángeles a principios de esta semana.

Beckham

Brooklyn Beckham fue visto luchando por salir de un superdeportivo en Los Ángeles esta semana.

Se le vio salir del lujoso vehículo cerca de algunos puntos de venta minorista en el área, y a Brooklyn pareció resultarle un poco difícil desembarcar del superdeportivo de baja altura.

El hijo mayor de David y su esposa Victoria Beckham salió torpemente del carro, que tiene puertas de mariposa que se abren hacia arriba, mientras sostenía un batido y su teléfono.

Beckham

Se le vio sosteniendo una bebida y un teléfono mientras bajaba del vehículo.

Brooklyn Beckham incluso tuvo que colocar su refresco en la pista ya que necesitaba ambas manos para ayudarlo a salir del carro.

Se le vio con una camiseta blanca, jeans azules y un par de zapatos blancos; fue fotografiado teniendo que agacharse al salir del vehículo durante su reciente salida.

Los Beckham y su afición a los carros de lujo

Según el portal de noticias The Sun, el carro es propiedad de su padre David y es solo uno de los 765 fabricados en el mundo. La variación roja del vehículo McLaren presenta acentos y ruedas en negro, así como impresionantes puertas de mariposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brooklynpeltzbeckham

Viene después de que se informó que David le regaló a Brooklyn y su esposa Nicola Peltz, de 27 años, un carro antiguo para su boda a principios de este año, después de que él y Victoria llegaron en él.

Se dice que el exfutbolista tiene una participación en la compañía de automóviles Lunaz y regaló a los recién casados ​​uno de sus motores clásicos: un Jaguar con un valor de £ 383,502, que fue renovado como un automóvil eléctrico, como regalo de boda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales