Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en una ceremonia judía donde asistieron más de 300 invitados.

Por Walter Chunga

Este sábado se celebró una de las bodas más esperadas del año, entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. A primera hora de la tarde en Palm Beach se dio inicio a la ceremonia judía, con la presencia de grandes celebridades como Mel C, Eva Longoria, Serena Williams y Gordon Ramsay fueron testigos del matrimonio del enlace de dos familias multimillonarias.

La boda de más de tres millones de dólares se celebró en la finca de los padres de Nicola Peltz y es que no habría una locación mejor que este pueblo de Florida de glamorosas playas y fincas, donde la pareja se dio el “sí”.

El hijo de Victoria y David Beckham de 23 años y la hija de una de las familias más ricas de Estados Unidos de 27 años, se casaron bajo el ritual de la tradición judía en un jardín dentro de la propiedad de los padres de Nicola, valorizada en 103 millones de dólares.

David Beckham y Victoria Beckham captados el día del matrimonio de Brooklyn y Nicola.

Brooklyn Beckham esperaba bajo el dosel nupcial, denominado Jupá, adornado con espectaculares flores, guirnaldas y variedad de plantas, así como con telas livianas, en alusión a la tienda de Abraham y Sara, y sujeta por cuatro pilares, la llegada de la novia, con su vestido blanco de manga larga mientras sostenía un ramo de flores blancas.

La novia lucía un increíble vestido Valentino, confeccionado en raso duquesa, con un amplio velo y adornos de encaje, dejaba la espalda de la novia abierta y la envolvía en una amplia falda. Cabe destacar que la modelo viajó dos veces a Roma para trabajar con el diseñador de Valentino, Pierpaolo Piccioli. Eso con el fin de asegurar que todos los detalles de su atuendo fueran como ella deseaba.

El enlace quedó sellado con el prolongado beso de seis segundos que Brooklyn Beckham dio a Nicola Peltz.

El cóctel de Beckham y Peltz

Luego de la ceremonia, los invitados se dirigieron a una carpa gigante donde fueron agasajados con un cóctel previo al banquete de bodas. La ceremonia estaba oculta a los curiosos que se habían acercado desde la playa a mirar, ya que la finca quedó ‘blindada’ con unas sombrillas blancas que impedían ver a los novios y sus 300 invitados, muchas caras conocidas.

Después de dos años de relación, la pareja finalmente sella su amor en matrimonio. La pareja habría firmado un contrato prenupcial.

La fortuna de los Beckham, estimada en cerca de 500 millones de dólares, queda eclipsada por la de los Peltz, cuantificada en 1.600 millones de dólares.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales