Alessia Rovegno aprovechó la oportunidad para regalar souvenirs peruanos a representantes de Europa y Asia.

Por Sergio Herrera

Alessia Rovegno tuvo un gesto particular con sus compañeras del Miss Universo 2022. La Miss Perú llegó a Estados Unidos con varias maletas y llevó múltiples obsequios para sus compañeras. A través de sus redes sociales, Miss Polonia, Aleksandra Klepaczka, se grabó con la representante nacional donde le agradece por los presentes. Estos consisten en unas artesanías de mini alpacas con diversos colores que buscan plasmar una parte de la cultura peruana. “Hola, chicos, ¿cómo están? Tenemos diferentes obsequios, este de acá y este”, dijo Miss Polonia mostrando los regalos en Instagram.

Entre las compañeras que recibieron los regalos de Alessia Rovegno se encuentran las representantes de Tailandia, Japón, Vietnam, Malasia y otras más. Posteriormente, las modelos continuaron con sus actividades de preparación para el Miss Universo 2022. El certamen se llevará a cabo este sábado 14 de enero, en Nueva Orleans (EEUU).

La dueña del Miss Universo felicita a Alessia Rovegno

Alessia Rovegno y Miss Polonia

Alessia Rovegno le obsequia los souvenirs de alpaca a Miss Polonia (izquierda). Nuestra representante nacional posa junto a sus compañeras de otros países (derecha).

La prensa internacional ha elogiado recientemente el desempeño de Alessia Rovegno tras su llegada al Miss Universo 2022. Nuestra representante nacional también ha llamado la atención de la modelo Anne Jakapong Jakrajutatip. Ella es la propietaria de la organización del certamen de belleza más prestigioso del mundo. A través de sus redes sociales, Jakapong reposteó en sus historias de Instagram otras publicaciones donde elogiaban a Rovegno. Y no dejó pasar la oportunidad para dejar un comentario personal. “La reina llegó y se empieza a sentir Perú”, se lee en la publicación.

El post fue compartido por Jessica Newton, la directora de la organización Miss Perú, quien viajó ayer a Estados Unidos para acompañar a Alessia en las competencias de traje típico, entrevistas, preliminar y la fase final. Asimismo, otra figura que mostró su apoyo a la representante peruana fue la actriz Gaby Espino. “¡Vas a ganar, eres la más bella!”, le escribió a Rovegno en un comentario.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.