Tras su fichaje por el Al Nassr FC., Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven en un lujoso hotel en una zona exclusiva de Arabia Saudí junto a sus 5 hijos.

Por Walter Chunga

CR7 inició una nueva temporada profesional en Arabia Saudí.  Y como es de esperarse, el delantero no está solo, sino que está acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez, y sus 5 hijos: Cristiano Jr , de 12 años; Eva, Mateo y Alana, de 5 años, y la pequeña Bella Esmeralda, de tan solo nueve meses.

Cristiano

La familia de Cristiano Ronaldo en su bienvenida al Al Nassr FC.

Y a pesar de que ninguna mudanza es sencilla, las comodidades de las que dispondrá la familia de CR7 y Gio en el país árabe harán que su adaptación sea más fácil y llevadera, ya que está previsto que fijen su residencia en una lujosa mansión situada en uno de los mejores barrios de Riad.

El lujoso hotel en donde se hospeda la familia de Cristiano Ronaldo

En el centro de la capital de Arabia Saudí, Riad, se alza un entramado de modernos rascacielos que acogen hoteles, centros comerciales, departamentos y oficinas. Entre ellos, se encuentra la Kingdom Tower, el quinto edificio más alto del país con 302 metros de altura. En ese edificio encontraremos el Four Seasons de Riad, un lujoso hotel que combina un diseño de vanguardia con la herencia y artesanía saudíes.

Suite Ejecutiva en el Four Seasons de Riad.

Ese increíble hotel ha sido el elegido por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para alojarse temporalmente en Riad, ahora que el futbolista jugará por el Al Nassr FC. Tal y como informa el diario español Marca, el portugués y su familia estaría alquilando 17 habitaciones, lo que supone pagar más de 284.000 euros al mes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.