El reconocido streamer y amigo de Gerard Piqué, Ibai, reaccionó en vivo al nuevo hit de Shakira. El video se viralizó en un par de horas.

Por Gabriela Peña 

El pasado miércoles 11 de enero se estrenó el nuevo hit del verano, nos referimos a la nueva colaboración de Shakira y el productor argentino Bizarrap con su tema BZRP Music Sessions #53. La canción fue, evidentemente, un descargo de la colombiana tras su dolorosa ruptura con el padre de sus hijos Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona.

Shakira

Ibai reacciona en vivo a la canción de Shakira.

Desde que se estrenó la mencionada canción, todo internet no deja de hablar de la letra y se ha convertido en una de las más escuchadas a solo horas de su publicación y no ha dejado indiferente a nadie, ni a los streamers.

Uno de los más famosos de ellos es el español Ibai Llanos, quien, a pesar de su amistad con Gerard Piqué, con quien incluso comparte proyectos laborales, no dudó en reaccionar en vivo a la nueva creación de Shakira. Te contamos cuál fue su reacción:

La reacción de Ibai a la canción de Shakira

En una transmisión en vivo, el español reaccionó al escuchar la letra de la canción. “Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, fue la parte que más lo sorprendió.

Ibai fue muy gestual al momento de escuchar la canción en vivo frente a sus miles de espectadores online en Twitch.

Uno de los momentos claves fue cuando escuchó el “Clara-mente” en el estribillo de la melodía, quedándose sorprendido por la referencia directa a la actual pareja del retirado futbolista Clara Chía.

Incluso señala: “Descansa en paz, Gerard Piqué“.

Para finalizar, fiel a su estilo, bromeó con el tema en sus redes sociales: “¿Creéis que lo de Shakira va por Piqué?”, posteó el reconocido streamer, recibiendo miles de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores.

La nueva canción de la cantante colombiana tiene claras referencias hacia Gerard Piqué y su nueva pareja sentimental, Clara Chía.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.