El cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, rindió homenaje a su fallecido hermano, Aaron Carter, en su nueva canción, “Hurts to Love You”.

Por Rodrigo Schang

En la canción, Nick Carter habla de cómo desea que su hermano menor, fallecido en noviembre, superara ‘sus demonios’ y viviera una vida plena.

Nick canta: “Siempre esperé que tus mañanas / fueran mejores que los días anteriores / Esperaba que encontraras tu camino a seguir / un lugar en el que fueras feliz en este mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nick Carter (@nickcarter)

En el nuevo sencillo, además, explica que aunque le “duela amar” a Aaron, sigue haciéndolo.

“Te extraño con todo mi corazón, sabes que siempre lo haré / Siempre recé por la paz que mi alma pudiera sentir / Es difícil dejar ir la ira / Sé que para mí tomó algún tiempo / A veces la oscuridad dura para siempre / Se siente como si la luz no brillara nunca”.

Tras el lanzamiento de la canción, Nick Carter ofreció a sus fans un adelanto del video musical del nuevo tema, que muestra escenas de la infancia de los hermanos.

“Todos tenemos a alguien en nuestras vidas a quien, haga lo que haga y le duela lo que le duela, seguimos queriendo”, escribió el cantante. “Así que lo resolví de la mejor manera que sé”, añadió.

Nick Carter y la publicación que le dedicó a su hermano

Nick lamentó la pérdida de su hermano menor en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, a pesar de su tensa relación.

“Hoy se me ha roto el corazón”, comenzaba junto a un carrusel de fotos de ambos a lo largo de los años. “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca jamás se ha desvanecido”, escribió en ese entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nick Carter (@nickcarter)

Nick explicó también que esperaba que Aaron “algún día quisiera recorrer un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tan desesperadamente necesitaba”, y agregó que el “verdadero villano” eran las enfermedades mentales y la adicción.

“Echaré de menos a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz, ahora tienes la oportunidad de tener por fin algo de la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra….Dios, por favor, cuida de mi hermanito”, concluyó el cantante de “Everybody”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.