La sesión #53 de Shakira y Bizarrap es todo un éxito en las redes sociales en menos de 24 horas de su lanzamiento, debido al contundente mensaje a Gerard Piqué y Clara Chía.

Por Gabriela Peña 

La espera llegó a su fin. La sesión número #53 del productor musical Bizarrap, junto a la cantante Shakira, finalmente salió a la luz, y su letra logró confirmar los rumores: es la tercera canción que la colombiana le dedica a su expareja, Gerard Piqué, en los últimos meses.

Shakira

Shakira lanzó una colaboración junto a Bizarrap y la letra de su nuevo hit causó furor en las redes sociales.

Las indirectas, muy directas, de Shakira sobre Piqué y Clara Chía es uno de los temas de conversación en redes sociales, pero también el mensaje que muchas aseguran será su nueva frase de batalla: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Este verso lo menciona Shakira en su nueva canción justo luego de decir “te creíste que me heriste y me volviste más dura”, por lo que internautas hicieron eco destacando que “así es que se debe superar el fin de una relación”.

Las indirectas de Shakira para Piqué y Clara Chía

Los dardos de Shakira en contra del ex defensor del Barcelona FC, a quien conoció en pleno Mundial de Sudáfrica 2010, son más que claros. «Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión», dice Shakira en el inicio de la canción.​

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, canta la artista colombiana en otro fragmento de la canción, en clara referencia a su ex, que actualmente tiene una relación con la española Clara Chía Martí, con quien la habría engañado.

A la tercera en discordia también le dedica unas palabras. «A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique”, se escucha. Y sumó: «Yo valgo por dos de 22. Cambiaste una Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio».

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.