El ex futbolista, Gerard Piqué, respondió a las alusiones de su ex pareja a través de una publicación en sus redes sociales.

Por Iris Torrejón

Los ánimos no tienen cuando calmarse entre la cantante colombiana, Shakira, y el, ahora, ex futbolista, Gerald Piqué. Por el contrario, parecen haber empeorado luego de que la artista apareciera en una de las sesiones del productor musical Bizarrap presentando un nuevo tema lleno de alusiones al padre de sus hijos y su nueva pareja, la veinteañera, Clara Chía. Antes de la publicación oficial del tema, se filtraron algunos fragmentos de la nueva colaboración de la colombiana con Bizarrap que provocaron una respuesta sospechosa por parte de Gerald Piqué en sus redes sociales.

La canción ya se encuentra en la cuenta de Youtube del productor Bizarrap.

El ex futbolista del Barcelona, utilizó sus redes sociales para responder a la serie de alusiones que hizó la cantante en su nueva canción. Así, publicó unos emojis alusivos al ambiente de un circo, dejando entrever que esta sería la forma en la que Pique percibe la nueva composición de Shakira, como un espectáculo de circo. En el tweet, no realiza ningun alusión directa a la artista, sin embargo, por el contexto en que fue publicado muchos opinan que están dedicados a la cantante.

Las alusiones a Gerard Piqué y Clara Chía

Entre la lista de indirectas que la colombiana destinó al padre de sus hijos y su ex pareja, se encuentran frases como ““A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”. Además, Shakira no tuvo reparos para mencionar directamente los nombres de la nueva pareja de una manera pícara y astuta.

Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente es igualita que tú”, dice la letra de la canción.

Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, cantó la colombiana aludiendo a Gerard Piqué.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.