El Miss Universo 2022 está muy cerca de la recta final. Conoce todos los detalles del certamen de belleza y vota por nuestra representante, Alessia Rovegno.

Por Gabriela Peña

Quedan pocas horas para la ceremonia principal del Miss Universo 2022, gala en la que se coronará a la próxima reina de belleza el sábado 14 de enero.

Alessia Rovegno, representante peruana, ha logrado posicionarse como una de las mejores del concurso. En esta edición participan más de 80 países de todo el mundo y son 10 los jurados que seleccionarán a la próxima Miss Universo.

Miss

Alessia Rovegno, Miss Perú 2022.

A continuación, te contamos cómo ver el certamen de belleza que se realizará en Nueva Orleans, el sábado 14 de enero desde las 19:00 hora local.

¿En qué plataformas ver el Miss Universo en vivo?

Existen diferentes plataformas que emitirán el certamen en vivo y en directo. Para todos aquellos que cuenten con el servicio de cable, la señal de Telemundo transmitirá el concurso de principio a fin los canales 20 en Movistar TV (cable), 112 en Movistar TV (satélite), 231 en DirecTV, 112 en Claro TV, 18 en Star Globalcom, 20 (SD) y 33.2 (HD) en Cable Visión. Asimismo, los espectadores podrán disfrutar del concurso en el canal de YouTube de Miss Universo.

La final del certamen de belleza internacional se dará este sábado 14 de enero y a través del canal oficial del concurso podrás seguir el minuto a minuto de la participación de las reinas. Solo deberás escribir en el buscador de dicha plataforma  “Youtube Universe” y ya podrás ver el programa EN VIVO.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.