El controvertido Kanye West se unió en matrimonio con Bianca Censori.

Por Walter Chunga

El rapero estadounidense no deja de ser noticia. Esta vez se habría casado con Bianca Censori, empleada de Yeezy. La ceremonia se habría realizado en Beverly Hills, en estricto privado, así lo informó el medio TMZ.

En el LinkedIn de Censori dice que ha trabajado por varios años como diseñadora de arquitectura para la reconocida marca de moda. La pareja se habría dado el “sí, acepto”, intercambiando anillos de boda. Sin embargo, no habrían presentado los certificados necesarios para lograr la legalidad de la boda.

West y Censori fueron vistos cuando llegaron al hotel Waldorf Astoria en Beverly Hills ese mismo día.

El cantante, también conocido como “Ye”, ya ha sido captado varias veces en el lujoso hotel, lo que indicaría que el rapero vive ahí. Ninguno de los recién casados ​​confirmó su unión matrimonial a través de las redes sociales. Asimismo, los representantes de “Ye” no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de los medios estadounidenses.

Kanye West y Bianca Censori se van de luna de miel en Utah

La semana pasada, la pareja habría celebrado su luna de miel en Utah. Según algunas fuentes del diario The Daily Mail indicaron que West y Censori eligieron el Gran Círculo de Parques y Monumentos Nacionales del estado, el cual tiene más de 2400 metros cuadrados.  

Kanye West

La pareja pasó el rato en el resort Amangiri.

Los recién casados regresaron a Beverly Hills, donde fueron vistos juntos por primera vez el domingo en el Waldorf Astoria. Además, fueron fotografiados compartiendo una comida en el mismo hotel el lunes pasado.

Las nupcias de la pareja se produjeron a menos de dos meses de que el controvertido “Ye” finalmente se divorciara de su exesposa, la socialité Kim Kardashian.

Después de la ruptura, Kanye West siguió adelante, relacionándose con muchas modelos, incluidas Chaney Jones y Julia Fox.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.