Luego del éxito de la serie “Pam y Tommy”, la cual hablaba de la filtración de un video íntimo de la actriz y de su esposo, la estrella de rock Tommy Lee, Pamela Anderson asume su propia narrativa para contar más sobre la filtración de su video íntimo, así como de la hipersexualización que sufrió en el pico de su carrera.

Por Walter Chunga

“Pamela: una historia de amor” será el nombre de la nueva producción que se estrenará en Netflix, el próximo 31 de enero y que mostrará el testimonio de la modelo y actriz estadounidense en relación al acoso del que fue víctima tras la filtración de su video íntimo con su entonces esposo, en los años 90.

En el avance oficial del documental, se observa a Pamela Anderson de “Baywatch” al natural, sin maquillaje, a sus 55 años y asegura que, por primera vez, quiere tomar el control de la narrativa de su vida. “Anoche no dormí nada. Bloqueé esa cinta robada de mi vida para sobrevivir y ahora que todo vuelve a salir a la luz, me siento enferma”, dice en relación al famoso video sexual junto a Tommy Lee, uno de los fundadores de la banda de glam metal, “Mötley Crüe”.

Pamela Anderson cuenta su historia

Además, en el tráiler, Pamela Anderson dice que no sentía tener el respeto de la gente. “Tuve que hacer una carrera con las piezas restantes. Pero, no soy una damisela en apuros (…) No me importa lo que la gente piense porque es la única opción que tengo. Si me importara lo que la gente piensa, no estaría aquí”, agrega.

Además, la actriz señala que algunos hombres continúan viéndola como un juguete de “Playboy” y la odian “por ser algo diferente”. “Tienes que ser valiente y usar lo que tienes… ¿Por qué no podemos ser los héroes de nuestra propia historia?”, finaliza la sex symbol de los años 90.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.