Los paparazzi captaron a la expareja juntos luego de varios años.

Por Walter Chunga

Los medios estadounidenses captaron a Sean Pean y Robin Wright viajando juntos a Los Ángeles durante el fin de semana. Esta salida de ambas estrellas de Hollywood se da a menos de un año de que Pean y Wright terminaran sus relaciones con sus respectivas parejas.

En las imágenes difundidas por el medio estadounidense Page Six, se observa al actor de “Milk” cargando una mochila negra mientras luce un polo beige, pantalones con bolsillos a los costados, una casaca negra y botas de invierno. 

Sean Pean

Los exesposos fueron captados en el aeropuerto luego de varios años.

Mientras tanto, la estrella de “House of Cards” caminaba detrás de Sean Pean, sujetando una maleta negra y botas de invierno y una casaca blanca entre los brazos. Además, lucía un elegante jersey de cuello alto negro que combinó con jeans oscuros y botas marrones.

Sean Pean

Robin Wright estuvo casada con Sean Pean de 1996 a 2010.

Sean Pean y Robin Wright estuvieron casados 14 años

Como se recuerda, Sean Pean y Robin Wright los actores estuvieron casados desde el año 1996 al 2010. Los representantes de ambos actores no emitieron comunicación alguna.

Esta salida entre Robin y Sean se da luego de que el divorcio de Robin Wright se produjera solo 4 meses después de que se separara de su último esposo Clément Giraudet

Señaló que la fecha de separación fue el 31 de julio y citó “diferencias irreconciliables” como la causa, según documentos obtenidos por TMZ en ese momento.

Por el lado de Sean Pean, a principios de 2022, finalizó la relación que mantenía con la actriz Australiana Leila George, después de que ella solicitara el divorcio el año anterior.

Penn y George, que era 32 años menor que él, salieron durante cuatro años antes de casarse en secreto en julio de 2020. La estrella de Hollywood confirmó su “boda COVID” unos días después en el programa “Late Night With Seth”. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.