Selena Gomez dijo que está un poco subida de peso; sin embargo, afirma que “no le importa”.

Por Rodrigo Schang

La actriz de “Only Murders in the Building” acabó con los insultos que estaba recibiendo por su cuerpo en las redes sociales después de asistir a los Globos de Oro con un vestido sin tirantes de la casa de moda Valentino.

“Estoy un poco grande en este momento porque disfruté durante las vacaciones”, dijo la fundadora de Rare Beauty en un Instagram Live después de la entrega de premios la semana pasada.

Selena Gomez

Selena Gomez calla a los que se burlan de su cuerpo: “Estoy un poco grande ahora mismo”

“¿No es cierto?” agregó Selena Gómez mientras se volteaba hacia su hermana pequeña, Gracie Elliott Teefey, de 9 años.

“Pero no nos importa”, remató, mientras las hermanas se echaban a reír.

La exestrella de Disney Channel llegó a la alfombra roja de los Globos de Oro con un vestido de terciopelo negro de Valentino, que presentaba voluminosas mangas moradas y un pronunciado escote.

Complementó el vestido, que tenía una abertura a la altura de sus piernas, con unos aretes de diamantes de De Beers y se peinó el pelo hacia atrás con una cola.

Selena Gómez y su historial con los trolls

Esta no es la primera vez que Gómez critica a los trolls por comentar sobre su apariencia.

En abril de 2022, la exactriz de “Wizards of Waverly Place” criticó a los que se burlaban de su cuerpo en TikTok, diciendo que no valía la pena perderse sus comidas favoritas por ser “flaca” porque “la gente se queja de su peso de todos modos”.

“Perra, soy perfecta como soy”, bromeó.

Además, la cantante de “Lose You to Love Me” ha sido sincera sobre su alborotada relación con las redes sociales a lo largo de los años. Incluso, borró las aplicaciones de su teléfono en 2019 porque los comentarios negativos la dejaron sintiéndose “deprimida”.

Sin embargo, desde entonces volvió a descargar las aplicaciones, como lo demuestra su reciente actividad en Instagram y TikTok.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.