Los familiares de Bianca Censori han dado la bienvenida a Kanye West a su familia.

Por Rodrigo Schang

“Es una noticia muy emocionante tanto para mi hermana como para la familia, pero elegimos tener algo de privacidad por el momento”, dijo recientemente la hermana de la diseñadora de Yeezy, Angelina Censori, al Herald Sun, según el Daily Mail.

Alyssia Censori, otra pariente, también le dijo al medio de comunicación australiano que estaba “súper feliz por los dos”.

Kanye

La hermana de Bianca Censori dijo que estaba “emocionada” al enterarse del matrimonio de su hermana con el diseñador de Yeezy, Kanye West.

Según los informes, Kanye West, de 45 años, y Bianca, de 27, se casaron en una ceremonia privada en Beverly Hills, California, a principios de esta semana. Si bien la pareja no ha obtenido un certificado de matrimonio para legalizar su unión, se les ha visto usando anillos de matrimonio a ambos.

Según los informes, fueron fotografiados llegando al hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills junto con sus anillos; sin embargo, no está claro cuándo comenzaron a salir.

El nuevo matrimonio del 24 veces ganador del Grammy, Kanye West, se produce casi dos meses después de que él y su exesposa, Kim Kardashian, finalizaran su divorcio en noviembre del año pasado.

Kanye aún tiene que ocuparse de sus hijos

Según los documentos judiciales obtenidos en noviembre pasado, el rapero y la fundadora de Skims, Kim Kardashian, acordaron tener la custodia con “igual acceso” a sus cuatro hijos, North, 9, Saint, 7, Chicago, 4 y Psalm, 3.

Además, a Kanye West se le ordenó pagar $200,000 al mes en manutención de los hijos que tiene con Kardashian, quien seguirá teniendo a los niños el 80% del tiempo. También se le pidió que cubriera el 50% de los gastos de sus hijos, incluida la educación de ellos.

Kanye

El divorcio de Kanye West de Kim Kardashian finalizó en noviembre pasado.

Si bien Kim Kardashian no ha brindado declaraciones públicamente a las nuevas nupcias de su ex, una fuente reveló que “por razones desconocidas, ha despreciado” durante mucho tiempo a Bianca Censori, quien trabajó como empleada de la marca Yeezy.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.