Liam Hemsworth fue visto tomando un vuelo con su novia Gabriella Brooks después de que su exesposa, Miley Cyrus, detallara su fallido matrimonio en su nueva canción, “Flowers”.

Por Rodrigo Schang

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks intentaron pasar desapercibidos mientras atravesaban un aeropuerto en Sydney, Australia, cargando sus maletas de mano, según las últimas fotos obtenidas por el portal de noticias Page Six.

El actor de “Los Juegos del Hambre”, se cubrió con lentes de sol y una gorra de béisbol, mientras vestía informalmente con una camiseta gris, pantalones verdes y zapatillas Converse.

A su vez, a su novia, Gabriella Brooks, se le vio con una chompa con el diseño retro de Macintosh, pantalones y botas negras.

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks comenzaron a salir poco antes de que finalizara el divorcio del actor con la cantante Miley Cyrus en enero de 2020.

Brooks celebró el cumpleaños de Hemsworth la semana pasada con una tierna publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Es el día de Liam 🙂 💗🎂🐬🏝”, escribió la modelo junto a una foto de su novio.

Liam Hemsworth

Foto publicada por Brooks por el cumpleaños de Hemsworth.

Miley Cyrus arremetió con Liam Hemsworth en su último single

El viaje a Australia del actor con Brooks se produce después de que Miley Cyrus brindara detalles de su fallido matrimonio en su canción “Flowers“, que publicó “sin pelos en la lengua” el viernes pasado en el cumpleaños número 33 de su ex, Liam Hemsworth.

“Éramos buenos / Éramos como el oro / Una especie de sueño que no se puede vender (…) “Teníamos razón / Hasta que no la tuvimos / Construimos una casa y la vimos arder”, describió la cantante en su último single.

La exactriz de “Hannah Montana” también describe en su canción que no quería dejar a Liam Hemsworth, pero que descubrió que estaba mejor sin él.

“No quería dejarte / No quería mentir / Empecé a llorar pero luego recordé / Puedo comprarme flores / Escribir mi nombre en la arena / Hablar conmigo mismo durante horas / Decir cosas que no entiendes”, continúa.

La cantante de “Wrecking Ball” y Liam Hemsworth comenzaron a salir después de conocerse en el set de la película, “The Last Song”, en 2009. Cyrus luego reveló que perdió su virginidad con Hemsworth cuando tenía 16 años.

Los ex se casaron en secreto en diciembre de 2018, pero menos de un año después, Miley Cyrus anunció que se estaban separando. Días después, Hemsworth solicitó el divorcio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.