Ryan Reynolds explica que hay un actor con el que no le gustaría volver a trabajar. El intérprete estadounidense confirmó un viejo rumor.
Por Ginger Astete
El protagonista de ‘Deadpool’, ha revelado que hay una estrella de Hollywood con la que no volvería a trabajar porque le pareció insufrible rodar con él. Ryan, al igual que directores como James Gunn y actores como Brad Pitt, no quiere coincidir con Wesley Snipes.
Ryan Reynolds y Wesley Snipes

Ryan Reynolds y Wesley Snipes en el set de ‘Blade Trinity – Cazador de Vampiros’.

Es así como el actor de 46 años confirma los rumores que indicaban que tanto él como Snipes no se toleran en el traumático rodaje de ‘Blade Trinity’, la tercera entrega del cazador de vampiros de Marvel. El rodaje de la última entrega de la trilogía fue un auténtico caos, debido a que Snipes llegaba tarde a sus escenas, había constantes peleas con el equipo creativo y muchos desplantes.

Veinte años después del estreno de la película, Reynolds se ha confesado y comentó en una entrevista lo insoportable y difícil que le pareció trabajar con Wesley Snipes durante el filme. “Para mí, lo más complicado fue lidiar con su inexistente sentido del humor”, comenta Reynolds.

“Jamás conocí a Wesley, solo conocí a Blade, y él es un actor de método”, añade el actor. Snipes, al parecer, entraba metido en su personaje de Blade y estaba tan de lleno que no permitía a sus compañeros hablar con él sin encarnar al caza vampiros. Por su lado, el protagonista de ‘Red Notice’ intentó romper el hielo en más de una ocasión, pero le pareció imposible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

“No creo que dejar vómito falso en su tráiler fuera algo por lo que estuviera dispuesto a arriesgar mi vida en aquellos días”, admite entre risas el esposo de Blake Lively.  Wesley tampoco soportaba al intérprete de ‘Green Lantern’, ya que usaba el término despectivo ‘cracker’ para referirse a él, una palabra anglosajona que se usa para menospreciar a las personas blancas.

Por otro lado, actores y miembros del equipo confirmaron que el protagonista de la saga de ‘Blade Trinity’ intentaba no dirigirse a Reynolds de forma directa y hablaba con otros miembros del reparto para que actúen como intermediarios.

Hugh Jackman en ‘Deadpool 3’

El Universo Marvel ha confirmado la presencia de Hugh Jackman en ‘Deadpool 3’, quien volverá en su papel de ‘Wolverine’. El actor de 54 años ya había anunciado que no volvería a encarnar al célebre mutante, pero su excelente relación amical con Ryan Reynolds parece que haber influenciado, ya que volverá a interpretar al personaje de los X-Men.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

“Ninguno de nosotros quería estropear aquello, estoy muy orgulloso de la película y de lo que hicimos, se siente perfecta y actual después de 5 años”, dijo el australiano. “Recuerdo estar conduciendo el 14 de agosto cuando pensé en lo divertido que podría ser. Probablemente,me divierta en Deadpool 3 más que nunca, pero el 13 de agosto pensaba que nunca volvería a aquello otra vez”, menciona Jackman.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.